jueves, 28 de octubre de 2010

CARTA DE BIENVENIDA

Estimados socios y simpatizantes de nuestra recien nacida Asociacion Fotografica:
Quiero comentaros una experiencia que he tenido con una persona a la que pregunté que si quería hacerse socio de nuestra Asociacion. 
Esta persona me contesto : 
-¿ enseñarnos a hacer fotos ? Si con las camaras de fotos que hay ahora no hace falta saber hacerlas, si las hacen solas !! si la maquina lo hace todo.....
Yo le conteste:
-Bueno.....esa es  tu opinion,pero estas muy equivocado. ¿Tu sabes realmente lo que es hacer fotos ? No es que yo entienda mucho de eso pero intentare explicarte algo a mi modo de ver... 
Cada momento, cada situacion... puede tener una definicion distinta, puede ser una imagen que te llevas en una decima de segundo con un solo clic, puede ser el recuerdo de un momento o un lugar irrepetible.
Puedes con una imagen robar el alma de una persona que tal vez nunca mas vuelvas a ver.
En fin son miles de sensaciones que no pueden expresarse, que estan ahí y tu puedes captarlas en un momento y llevarlas contigo para siempre ,pero "eso" hay que saber captarlo y ....
 ¿ hace una camara de fotos ella sola todo eso ? puede  sacar imagenes,pero solo eso.
El alma de la foto debe conseguirla el fotografo, y eso es lo que buscamos; fomentar,ilusionar,enriquecer las  experiencias de los amantes de la fotografia. 
Y que entre todos formemos un equipo de amigos que compartamos afición y experiencias.
 
Así que......nuestra bienvenida a todo el que quiera integrarse al grupo .


Emilia Ruiz Valero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario